Tel. +34 652 836 418

servicio de transfers en malaga

Taxi Mercedes Malaga

Con Taxi Mercedes Málaga disfrutará de un servicio de transporte personalizado concebido para clientes que deseen un nivel superior de atención en sus traslados y con grandes valores añadidos:

Total discreción, puntualidad, elegancia, confort y exclusividad;

Desde 2005 somos la primera web de la capital de Málaga en alquiler de vehículos de lujo con conductor.

Puede reservar traslados con taxis de alta gama en Málaga, Mercedes-Benz classe E,S,R y similares (Audi A6, A8, Skoda Súper-B, Wolkswagen Passat...).

Ponemos a su disposición una extensa flota de taxis en Málaga adecuados a sus necesidades y un equipo humano con experiencia y profesionalidad que hará su desplazamiento más confortable.

Para su traslado, disponemos de vehículos adaptados a sus necesidades de desplazamiento, desde taxis oficiales del Excmo. Ayuntamiento de Málaga con capacidad para 1-4 plazas, hasta los minivan que transportan 5-7 personas.

Nuestro servicio personalizado permite disponer de un traslado de lujo con conductor en Málaga para una amplia gama de necesidades, y nuestro objetivo es transportarle hasta su destino de una manera cómoda, segura, discreta y por supuesto dándole a su traslado ese toque de distinción que ofrecen nuestros vehículos.

Taxi Mercedes Málaga está integrada sólo por profesionales autónomos de auto-taxi de Málaga con muchos años de experiencia en el sector.