Tel. +34 652 836 418

taxi malaga aeropuerto

Preguntas frecuentes

Los traslados siempre los realizamos en vehículos de alta gama Mercedes-Benz clase E,S,R y similares: *Skoda SUPER B *Audi A6, A8 *Volkswagen Passatt Para las minivan hasta 7 pasajeros, disponemos de una imponente flota de vehículos nuevos con la última tecnología.

Nuestra empresa no realiza traslados compartidos, pues nuestra política de precios nos permite satisfacer al cliente con un traslado privado de puerta a puerta, mucho más efectivo y personalizado. El precio del servicio que le aparece cuando usted introduce sus datos, es precio total por vehículo incluido equipaje, impuestos, espera en aeropuerto, etc. Usted no paga ningún cargo más, solo el precio que figura al hacer la reserva.

Normalmente nuestros vehículos admiten una maleta por cada pasajero. Si usted viaja con exceso de equipaje como por ejemplo palos de golf, bicicletas, carritos de bebé, etc. Avíselo cuando haga la reserva para proporcionarle el coche adecuado.

Nuestros servicios son directos desde el aeropuerto o punto de recogida hasta el hotel o dirección que nos indique el cliente.

Cuando usted llegue al aeropuerto o estación de tren de Málaga, le espera directamente el conductor del vehículo con un cartel indicativo con su nombre. En el aeropuerto, después de recoger su equipaje en la cinta correspondiente de la Terminal 3 de llegadas, diríjase por favor a la salida en la sala de llegadas, en la parte derecha frente a la oficina de información turística se encuentran normalmente nuestros conductores. Tenga en cuenta en periodos de mucha afluencia de pasajeros, puede retrasar algo el conductor del taxi/minivan, sea paciente y espere por favor cerca de la oficina de turismo, que el conductor llegará pronto.

En nuestro sitio web usted dispone de 4 modalidades de pago; pago al conductor en metálico o con tarjeta de crédito, hacer el pago con Pay Pal o con tarjeta ONLINE.

Sí, disponemos de sillas o elevadores para bebés. El precio extra por silla es de 5€. Tenga en cuenta cuando haga la reserva, que todos los niños o bebés ocupan una plaza del vehículo igual que un adulto.

Toda nuestra flota dispone de seguro obligatorio y tarjeta de transporte, como marcan las ordenanzas europeas, y aseguran tanto al conductor como a todos los ocupantes. Nuestra máxima preocupación es la seguridad del viajero. Tenga especial cuidado al contratar falsos transportistas que se anuncian, sin seguro ni permiso para realizar esta actividad.

Para que no tenga problemas de tiempo en el aeropuerto, calcule la hora de recogida aproximadamente 3 horas antes a la salida del vuelo ejemplo: si su vuelo sale a las 10:00 am, la hora de recogida correcta es las 07:00 am Para las rutas más lejanas es recomendable irse con más tiempo, pues no sabemos las circunstancias del tráfico en cada ruta.

No. Por normativa está totalmente prohibido fumar en los vehículos de nuestra flota.

Todos sabemos que a veces los vuelos sufren retrasos. Usted no tiene por qué preocuparse, nuestros conductores siempre tienen la información del vuelo y le estarán esperando cuando usted salga.

Las propinas no están incluidas en el precio. Si usted lo ve conveniente y el conductor ha sido amable y cortés puede dar algo de propina. Solo si usted quiere, no está obligado a dar propina.

Si. En cualquier momento puede cambiar algún dato o incluso cancelar su reserva. Por favor, contacte vía email info@taximercedesmalaga.com.

Nuestra filosofía en el trabajo se basa en satisfacer plenamente al cliente, ofreciéndole un servicio de gran calidad a su justo precio. Usted se ahorra los costes de gestión, intermediarios, comisiones de agencias, etc., porque contrata su traslado directamente con los conductores que van a realizar el servicio.